Inicio » Lugares espectaculares…

Lugares espectaculares…

50 viajes increíbles para hacer una vez en la vida

Uyuni en Bolivia

¿Qué es lo que hace que te sientas en el cielo? ¿Contemplar cómo sale el sol en Giza en las grandes pirámides? ¿Ver la puesta de sol de Tanah Lot en Bali? Para los amantes de los viajes y buscadores de aventuras por el mundo, aquí ponemos la lista definitiva de unos viajes increíbles que harán volar a tu mente, …

Seguir leyendo »

8 maravillas del mar Mediterráneo

Tellaro

El mar Mediterráneo ha sido testigo durante miles de años de tumultuosos acontecimientos históricos. Y sobre él, se ha estado construyendo una de las culturas más antiguas del mundo. Como todos sabemos, cuenta con tesoros naturales, pueblos de pescadores, increíbles islas y sitios históricos que atraen a millones de turistas cada año. Estos son algunos ejemplos: 1.- Cinque Terre, Italia …

Seguir leyendo »

10 de los lagos más bonitos de Europa

Top 10 de Lagos de Europa

Las listas con lagos parecen ser populares entre nuestros queridos lectores. Así que hemos preparado uno nuevo, que cuenta con los mejores lagos europeos. ¿A cuál te gustaría ir y ver más? 1.- Lago Hallstätter, Hallstatt, Austria El lago es famoso por su idílico pueblo situado en sus orillas. He estado en él y es impresionante tanto por el lago …

Seguir leyendo »

10 lugares atípicos donde darse un baño (2ª parte)

Cataratas Havasu

El agua siempre fue sinónimo de vida, de espiritualidad, de encanto. ¡Y es que todos (o la mayoría) asociamos el darnos un baño con el relax y el placer de tomar un tiempo de descanso! Hoy te hablo de los 5 lugares atípicos y más hermosos para darse un baño que quedan por descubrir. ¡Lee y comparte! 1.- Queen’s Bath …

Seguir leyendo »

10 lugares atípicos y peculiares donde darse un baño (1ª parte)

Porto Moniz, Madeira, Portugal

Estos cinco primeros lugares originales y curiosos para bañarse, harán que cambies tu percepción, acercándote hacia inauditos tesoros de la naturaleza. 1.- La cueva de Avaiki en la isla de Niue -Por las tonalidades azules diferentes de su laguna se ha convertido en una atracción. ¿Por qué ir a la cueva de Avaiki? Como te comenté, la cueva de Avaiki …

Seguir leyendo »

10 Lagos congelados que son una maravilla (2º parte)

Lagos congelados

¿Recuerdas los lagos congelados de los que te hablé en el anterior artículo? Hoy te hablaré de los siguientes que faltan. ¿Te gustaría saber cuáles? 1.- Lago Abraham (Canadá) -El lago sufre un fenómeno de congelación muy curioso  y hermoso, ya que debajo de la superficie helada, se han creado siluetas de burbujas congeladas. ¿Por qué ir al Lago Abraham? …

Seguir leyendo »

10 Lagos congelados que son una maravilla (1ª parte)

Lago Michigan

Hoy te hablamos de 10 lagos congelados en los que podrás contemplar la belleza de una naturaleza impredecible y sorprendente. ¡Lee y comparte! 1.- Lago Superior (EEUU) -Es uno de los mayores lagos de agua dulce dentro de los Grandes Lagos en Estados Unidos, en concreto, Minnesota, Wisconsin. ¿Por qué ir al Lago Superior? El poder contemplar al menos 80 …

Seguir leyendo »

Castillos increíbles en Europa (2ª parte)

Castillo de Neuschwanstein

Continuamos con la segunda parte de los castillos más increíbles de Europa. ¡Sigue leyendo! 1.- Hohenzollern, Alemania -Se ubica en el Estado de Baden Wurtemberg y se considera como uno de los castillos más bonitos de Alemania, a pesar de ser la réplica del original que fue destruido en el siglo XV. ¿Por qué ir a Hohenzollern, Alemania? Explorar el …

Seguir leyendo »

Castillos increíbles en Europa (1ª parte)

Top 10 de Castillos de Europa

1.- Swallow´s Nest (Ucrania) -¿Sabías que este castillo se encuentra a 40 metros de altura en un acantilado y que guarda entre sus leyendas una bonita historia de amor? Dicen que fue el regalo de un varón a su amada, una bailarina de ballet y que lo construyó a su imagen y semejanza, pensando en las terrazas y la luz …

Seguir leyendo »

13 Destinos Seguros para una Chica Viajera

Similan Tailandia

Hoy vamos a hablarte de los destinos más exitosos para que vayas sola sin tener que preocuparte por tu seguridad. ¿Quieres descubrirlos? ¡Lee y comparte porque a muchas chicas viajeras la información les interesará! Tailandia: Si amas ver los templos asiáticos, debes acercarte hasta el Palacio Real en Bangkok. Si te gusta el senderismo, tu mejor elección será el Parque …

Seguir leyendo »