Home » Lugares espectaculares... » Playas y destinos de ligoteo

Playas y destinos de ligoteo

El verano y las vacaciones siempre se asociaron a la buena vida y a las nuevas oportunidades amorosas. Pero… ¿realmente glamour, chiringuito, playa y ligoteo son varios términos que logran asociarse durante el verano? Si ya se te han pasado por la cabeza varias imágenes acerca de las playas más masificadas (con todos sus estilismos al completo), exóticos parajes y las fiestas más alocadas de ambiente chill out de los extranjeros, no dejes de leer, ya que vamos a descifrarte los destinos que ¡son más adecuados para darle una nueva oportunidad al amor!

Destinos para ligar y vivir nuevas experiencias:

  • España sigue manteniendo la fama mundial de “juerga, buenas comidas y fiestas hasta el amanecer en la playa” sobre todo para otros países de la Unión Europea como Alemania, Francia e Italia. Si no quieres moverte al extranjero y buscas una escapada donde conocer nuevas personas, sin duda uno de tus lugares preferidos será la Playa d´en Bossa en Ibiza. El ambiente es excepcional ya que hay muchos chicos y chicas guapas, así como muchos extranjeros que siempre están creando la mejor fiesta. Crea tu grupo de amigas o amigos y apúntate como quien no quiere la cosa a un día de retos deportivos en la playa, jugando a fútbol o a voleibol. Y si después quieres acompañar a tu conquista a tomar algo, de forma más relajada, desplazaros hasta San Antonio, en donde tenéis muy cerca el Café del Mar, que abre hasta el amanecer. ¡No me digas que no es un buen plan! 😉
  • Playa d`en Bossa

  • Si tu poder adquisitivo es alto, no dejes de pensar en la idea de ir hasta Koh Tao y Koh Pha-Ngan, unas islas con mucho ambiente de Tailandia, en las que conocer a alguien y ligar estará garantizado. ¿Cómo? pensarás… muy sencillo. En las series de bungalows, siempre es muy fácil tener vecinos/vecinas y se ven muchos grupos de mochileros y viajeros inquietos/as jóvenes, siempre dispuestos a compartir su experiencia de viaje. Habla de forma desenfadada y comparte las anécdotas de tu viaje ¡harás amigos/as enseguida y quién sabe…! después todos os podréis reunir en las fiestas del Full Moon o fiestas de la luna llena, en donde la diversión (y la locura) muchas veces se entremezcla con copas y estridente música.
Koh Tao
Koh Tao
  • Y entre tanta diversión, playa (y muchas veces alcohol…) ¿por qué no pensar también en la espiritualidad? Observa el romance desde otro punto de vista y atrévete con conversaciones mucho más profundas acerca de la vida, descubriendo los sentimientos de millones de personas que se acercan por ejemplo, ¡al Camino de Santiago! para vivir en sus propias carnes, el magnetismo de una naturaleza radiante y un camino que te hace darte cuenta ¡de la belleza de la vida y sus verdaderas prioridades! ¿Sabías que incluso aquí se han forjado matrimonios y romances para toda la vida? No es para menos, puesto que las experiencias que se comparten, hacen ser mucho más humano y noble ¡en un camino en el que no se pueden callar secretos! en los meses de julio y agosto es cuando se organizan más grupos ¡así que no te lo pierdas!
  • Y volviendo a destinos exóticos, imagina un lugar donde convive la religión más ancestral del mundo, con playas interminables, colonias portuguesas y decenas de discotecas que se iluminan sin fin. ¿Sabes de dónde te hablo? ¡Por supuesto de Goa, en la India! En el suroeste del país, te llevarás una imagen completamente diferente de la que tenemos del gran desconocido asiático. Sus discotecas como Paradiso en Anjuna Beach o Tito´s en Baga Beach, son una locura, siendo muy parecidas al ambiente que se vive en Ibiza. Sin duda, aquí jugarás con ventaja ya que te verán como el gran enigma, seduciendo sin querer ¡por ser extravangante y nuevo/a!
  • Si amas el deporte más que nada en este mundo y te defiendes practicando surf y windsurf, ve hacia Jericoacoara en Brasil, de diciembre a febrero vivirás la mejor época para pisar sus dunas de arena blanca y socializar con el ambiente jovial de los reyes y reinas de las tablas. Aprovecha para demostrar lo bueno/a que eres en tu deporte con tus habilidades más asombrosas y tendrás más de una oportunidad para encontrar a tu alma gemela.
Jericoacoara
Jericoacoara

¿Con cúal te quedarías? 😉 ¡vota en nuestro Facebook!

Fotos: ikaushan, alfredo rebelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*