Inicio » Lugares que ver en... » América del Norte » Destinos tendencia: la atrayente St. Augustine en Florida

Destinos tendencia: la atrayente St. Augustine en Florida

St. Augustine en Florida será uno de los destinos tendencia este año debido a la multitud de actividades que podrás realizar en esta zona de turismo ideal para la planificación de tus vacaciones.

St. Augustine será una zona perfecta tanto para aquellos amantes de las rutas guiadas en zonas naturales, para los seguidores de los excelentes deportes tales como el pádel, el tenis o el golf, los y las amantes de las zonas de playa, así como para todos aquellos que sientan curiosidad acerca de la arquitectura clásica estadounidense.

Dentro de la ruta de ocio te recomendaremos que visites el zoológico principal de la región ya que obtendrás una experiencia única para observar todo tipo de aves autóctonas y los mamíferos más asombrosos de los Estados Unidos. Los voluntarios del zoo te guiarán por todo el proceso de conocimiento pudiendo reservar rutas especiales con charlas complementadas con visitas a la reserva del zoo (las cuales se extenderán hasta un límite de dos horas).

Si buscas otro lugar con el que embelesar tus sentidos opta por “The Ximenez-Fatio House” un alojamiento-museo basado en la tendencia de un turismo rural ubicado en plena naturaleza, en donde podrás demandar tu tour personalizado por la historia tradicional de St. Augustine, enseñándote el museo propio de la casa que fue restaurada por las mujeres de la Historical Society.

Qué ver en St Augustine
Fuente de la juventud en St Augustine

Para los amantes de la naturaleza será una experiencia inolvidable visitar el parque nacional de “Anastasia State Park” en donde podrás realizar acampadas y visitas a la playa, ya que la tendrás a dos pasos. En cuanto a prácticas de deportes de riesgo, allí podrás disfrutar de contrataciones de actividades tales como las carreras de kayak, las rutas de senderismo y las rutas planificadas en bicicletas de montaña. La pesca también será una de las actividades favoritas tanto para los nativos de la zona como para los habituales visitantes. La amabilidad y buena acogida de los grupos de turistas y responsables de los campings hará que se cree un ambiente inolvidable y muy amigable en el que se podrá llegar a hacer todo tipo de reuniones alrededor de barbacoas portátiles repletas de encanto.

Como destino de viaje atractivo y muy curioso te hablaremos de la granja de cocodrilos Aligator ubicada en St. Augustine y reconocida como “St. Augustine Alligator Farm” Esta experiencia de viaje será inolvidable tanto para pequeños y grandes pudiendo observar la vida de todo tipo de cocodrilos y tortugas en pleno directo. La granja además contará con un avistamiento de aves en el cual podrás analizar todo tipo de especies migratorias únicas e irrepetibles, las cuales no podrás ver en ningún otro lugar.

En cuanto a la gastronomía de Florida, podrás encontrar una extensa oferta en parrilladas de cerdo con diversas salsas basadas en el sabor barbacoa y las salsas tres quesos, las comidas orientadas en la comida cubana con sabrosas mezclas de carnes y frijoles, las tartas de merengue con lima (también llamadas “Key Lime Pie”) así como las grandes copas de helados de sabores y los grandes desayunos americanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*