Home » Lugares que ver en... » Africa » Ilusión óptica en forma de Cascada Subterránea en Islas Mauricio

Ilusión óptica en forma de Cascada Subterránea en Islas Mauricio

Las Islas Mauricio se encuentran en el océano índico, concretamente en la zona este del continente africano. Es uno de los destinos preferidos para las lunas de miel y también para viajes de jubilación, por la belleza de sus playas, en las que caminar es totalmente una delicia.

Si quieres llegar de manera fácil, no lo dudes y ve hacia Port-Louis desde cualquier ciudad europea. Hay muchas personas que para ahorrarse escalas acceden directamente desde Francia, en concreto desde la capital.

Es una de las islas del mundo que se han considerado como paraíso internacional del turismo, de hecho la cifra que contiene en hoteles lo confirma, ¡encontrarás más de 150 repartidos por toda la zona! La belleza de toda la isla es incuestionable, deleitando la vista de todos los visitantes, quizás por ello se ha clasificado como uno de los destinos más románticos para todo tipo de parejas, recién casadas como te comentaba al principio y para personas de mediana edad y más que están celebrando bodas de oro y plata.

Cascada Subterránea

  • ¿Por qué ir a Islas Mauricio? Uno de sus fenómenos más asombrosos es la ilusión óptica en forma de cascada subterránea que se encuentra en en las aguas de Maric de las mismas islas. Las aguas se tiñen de un precioso y luminoso color azul que crean la ilusión de colarse y deslizarse hacia abajo gracias a los diferentes niveles submarinos, formando un relieve que se distingue desde lejos, si quieres admirarlo en todo su esplendor siempre puedes preguntar en agencias y hoteles, antes de irte de viaje, ya que podrás reservar un viaje privado en helicóptero, reconocerás los mismos porque tienen el sello de “Air Mauritius”, será una experiencia totalmente increíble de la que no te arrepentirás, poder hacer fotos y tomar vídeos de la experiencia te llenará de esplendor y placer. ¡Vendrás cargado con un tesoro que recordarás de por vida!
  • Aunque no es lo único que podrás hacer, ya que los paseos por las playas de Islas Mauricio son recomendados a lo largo de todo el mundo y crearán un momento repleto de reláx y tranquilidad. Tienen zonas de palmeras que harán que te veas encantado/a con las tardes de brisa sintiéndote un rey/una reina con un buen cóctel. Los pequeños cruceros locales se convertirán también en una de las actividades más compradas ya que los packs más exquisitos contienen barbacoa a bordo y bebidas dignas de los paladares gourmet. Islas Mauricio también es un lugar de peregrinación para los devotos y devotas del Dios Shiva, de la religión hinduísta. A finales de febrero realizan un rito de homenaje a este Dios, en el cual presentan todo tipo de ofrendas y bendiciones para atraer a la buena suerte y a la prosperidad.
  • No te vayas sin hacer unas compras, ya que la artesanía es preciosa así como los vestidos bordados a mano, te llevarás auténticas joyas a casa.
  • ¿Cuándo es mejor ir a Islas Mauricio? El mes de mayo y el de junio son los más apetecibles para acudir ya que te librarás de las fuertes lluvias y también de la presencia de fuertes vientos que podrán hacerte sentir no del todo cómodo/a.

Islas Mauricio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*