Home » Hoteles con Encanto » Burj al Arab (el único hotel de 7 estrellas de Dubai)

Burj al Arab (el único hotel de 7 estrellas de Dubai)

Burj Al Arab, es uno de los hoteles más lujosos del mundo, como te comento en el título, ¡es un hotel de 7 estrellas! Aunque está construida en una isla artificial, tiene un encanto particular y también un gran sistema de seguridad, (para entrar tendrás que hacer una reserva, que comprueban en la entrada, para poder hacerte pasar)

    Hotel siete estrellas

    Hotel siete estrellas

    Hotel siete estrellas

    Fotos: Marek-Kijevský

  • ¿Qué hacer allí? Hospedarse en sus habitaciones es toda una experiencia para los sentidos y los bolsillos más pudientes, ya que puede llegar a costar desde 2.000 a 25.000 euros. Si no quieres alojarte, también puedes sólo comer en los restaurantes del hotel, teniendo acceso así a una pequeña parte de su decoración y a su ambiente distinguido. Sus baldosas, sus colores, son una joya maravillosa a la vista. Una de las mejores vivencias que podrás tener aquí, es reservar mesa para comer en el “Al Muntaha”. Lo que hace que sea increíble, es que allí estarás en una plataforma suspendida encima del mar, teniendo acceso a las mejores vistas del óceano y la ciudad. ¡Su bar también es de lo mejor y muy refinado!
  • Burj Al Arab

    Burj Al Arab

    Burj Al Arab

    Burj Al Arab

    Burj Al Arab

    Burj Al Arab

    Burj Al Arab

  • ¿Cuándo ir? Mejor de diciembre a febrero.
  • ¿Cómo llegar? Puedes llegar en avión con la línea Emirates Airlines o también haciendo escala con Qatar Airways, aunque la mayoría de ciudades principales y capitales tienen vuelo directo. También puedes llegar desde Abu Dhabi, en autobús, aunque el trayecto te llevará al menos 2 horas.
  • ¿Qué contiene? Tiene más de 200 lujosas suites, con recibimiento profesionalizado, playa privada, 3 piscinas exteriores y 2 interiores, un spa con todos los servicios en masaje y cuidados de la piel, un gimnasio, 9 restaurantes (entre ellos los que exploran la comida americana, la cocina oriental o la cocina fusión de estilo europeo; elige los menús degustación, ya que te saldrán mejor de precio y podrás probar los mejores platos de la carta) y hasta clubs de juegos de niños. Click aquí para reservar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*