Home » Lugares que ver en... » América del Norte » Parques Nacionales de EEUU » Costa Oeste » ¿Qué ver en Bryce Canyon (Utah)?

¿Qué ver en Bryce Canyon (Utah)?

Panoramica de Bryce Canyon

Bryce Canyon es uno de los destinos naturales preferidos para disfrutar de un gran viaje con el que admirar todo tipo de localizaciones que maravillan e impactan, en una geografía única en el mundo con una formación inmensa de color amarronado rojizo montañosa, un lugar en el que sentirse libre contemplando los diferentes parques naturales en los que hay ríos de agua pura y transparentes, caminos especiales para realizar rutas de senderismo, plantaciones donde pastan búfalos, los acantilados puede que despierten tu curiosidad, siendo el emplazamiento favorito por los aventureros para realizar zambullidas y submarinismo. Su superficie es de 145 km². El precio de la entrada es de 25 dólares si entras con coche y 12 dólares si entras sin coche, o con bici o moto. Te regalan un mapa, información de Bryce

En algunas de las formaciones rocosas que están al lado de los acantilados puedes tener la opción de entrar en las cuevas subterráneas, algunas se sitúan entre el agua y las entradas terrestres, lo que generará una calidad paisajística muy variada y asombrosa. Las estalagmitas brillan como una luz resplandeciente, siendo una visión muy embriagadora y agradable que aporta calidez. El Cañón de Bryce también es destacable gracias a sus puentes naturales, con unos de los arcos de mayor extensión del mundo. ¡La naturaleza es imprevisible y viendo estas maravillas te das cuenta de su gran grandeza!

Aunque esto no será todo ya que también puedes encontrar diferentes formaciones arquitectónicas en el cañón, posibles restos de murallas defensoras. Los pequeños barcos también te ofrecerán diversas rutas donde rodear el Cañón de Bryce y verlo en toda su magnificencia. Si amas las carreras, no te pierdas el alquiler de pequeños kart, con los que puedes disfrutar de la conducción en un paraje libre. Los anocheceres en el Cañón son instantáneas de lujo para tu recuerdo y para tu álbum de fotografías ya que durante el proceso del atardecer-anochecer el cielo se tiñe de varios colores como pueden ser el azul, el anaranjado y el amarillo brillante.

Utah también es un paraje ideal para aquellos aficionados a los deportes de invierno como el esquí o el golf aportándote zonas recreativas de juego totalmente lujosas con villas ambientadas en un estilo tradicional y clásico, muy distinguido.

“Bryce Canyon” se sitúa en Utah, concretamente en la zona norte. Está a una altura de entre 2.400 y 2.700 metros. Se desarrolla a lo largo de 84,990 millas y a un paso tienes a tu disposición una amplia oferta cultural y de alojamiento, entre la que puedes escoger una selección de prendas de primeras marcas, cartas de menús especiales y platos de alta cocina y hoteles resort equipados con lo mejor del mobiliario contemporáneo. Si buscas una ruta de viaje para unas vacaciones que pueden durar varias semanas, a pocos pasos puedes visitar México, Idaho, Nevada o Arizona. Te recomendamos que contrates una excursión guiada, en la que los profesionales de turismo te podrán enseñar alrededor de los 50-60 kilómetros más especiales del Cañón Bryce, entre ellos “Yovimpa”, “Sunset”, “Sunrise”… Cada tramo de camino posee unas características y un nivel de complicación diferente lo que hace que viajar sea un placer y un continuo reto para las almas aventureras. Las rutas se complementan con conferencias de astronomía y hay rutas específicas para aquellos viajeros o visitantes que prefieran aprender el ciclo de las lunas y la rotación de las constelaciones.

Cómo llegar a Bryce Canyon:

Los aeropuertos importantes más cercanos se encuentran en Las Vegas (LAS), Nevada, y en Salt Lake City (SLC), Utah. Cada uno de ellos está a unas 270 millas (435 km) del parque. Hay aeropuertos más pequeños en Cedar City (CDC), Utah (80 millas [129 km]) y en St. George (SGU), Utah (125 millas [201 km])

Más información en la web oficial.

Autoría fotos: UpfreakRM Photographs

Un comentario

  1. Información Bitacoras.com:

    Bryce Canyon es uno de los destinos naturales preferidos para disfrutar de un gran viaje con el que admirar todo tipo de localizaciones que maravillan e impactan, en una geografía única en el mundo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*