Home » Lugares que ver en... » Europa » Atrani en la Costa Amalfitana

Atrani en la Costa Amalfitana

      • Atrani en la Costa Amalfitana, cerca de Amalfi, es un poblado que ha sido registrado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su belleza costera, ha hecho que muchos de sus parajes hayan servido de localización para películas de cine, como “Carmela é una bambola”
      • costa Amalfitana

        costa Amalfitana

      • ¿Por qué ir allí? Hay muchas cosas para explorar en Atrani, entre ellas: el mirador que se encuentra en “la Torre dello Ziro”, que te permitirá contemplar todo el esplendor de su mar desde las alturas. Aunque no es el único punto de parada, donde podrás contemplar las mejores vistas, ya que también será un placer admirar el pueblo desde lo alto de la plaza de la Iglesia de Santa María Magdalena. Todos los visitantes acuden para admirar el recinto religioso desde adentro, dicen todavía, que a pesar de todas las restauraciones que lleva, es una de las iglesias más bellas del país. Si amas la arquitectura, no dejes de pasar por la escalinata que conduce a la Iglesia de San Salvatore de Birecto. La playa de Atrani, también es otro de los puntos de visita más interesantes, aunque es pequeña, dispondrás de un lugar encantador e íntimo para bañarte y disfrutar del sol durante horas.
      • ¿Cuándo ir? De febrero a noviembre, serán los meses ideales para poder disfrutar de este paraíso.
      • costa Amalfitana

        costa Amalfitana

      • ¿Cómo llegar? Si amas las rutas en vehículo, desde el norte de España, y sin contar descansos, el viaje te tomará un total de 25 horas. Te aconsejo (si prefieres ir en avión) que tomes tu vuelo hasta Nápoles, desde allí, podrás desplazarte hasta Amalfi en autobús y cuando llegues en vehículo hasta Atrani. Llegarás en menos de 5 minutos, ¡muy rápido! También podrás ir a pie tomando la “Via Gabriele di Benedetto”
      • costa Amalfitana

      • ¿Dónde alojarse? Si estás pensando en tomar alguno de los mejores alojamientos, sigue las recomendaciones que te voy a dar. Puedes comenzar por contemplar la idea de alojarte en “Palazzo Ferraioli Hotel & Welness Center”, si tu presupuesto es holgado, ya que aquí costará por noche la habitación al go más de 160 euros. Está a unos pasos de la Iglesia de San Salvatore del Birecto y también cerca de la playa. Con precios que rondan algo más de los 300 euros, tendrás opciones Vip totalmente exclusivas, con el “Hotel Botanico San Lazzaro”. Tiene vistas a la costa en sus terrazas y habitaciones con vistas exteriores, cuidando su decoración al máximo, teniendo un cierto toque romántico que amarás. Tiene una piscina exterior con una pequeña forma de cascada y terraza donde podrás tomarte alguno de tus cócteles preferidos. Como opción intermedia, podrás disfrutar en “Hotel Club Due Torri”, en donde tendrás a tu disposición, las mejores terrazas con vistas a la playa. Ya han hablado de su servicio de coctelería como uno de los más prestigiosos de la zona, y es que acertarán con tu sabor preferido. Su comedor decorado es totalmente delicioso y te sentirás estar viviendo una época mágica. En “Bed and Breakfast Da Claudio”, tendrás tu opción de alojamiento por menos de 96 euros, sus habitaciones son sencillas pero encontrarás las mejores vistas también al mar, tomando un respiro en sus terrazas. ¡Aquí se permiten mascotas!

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*