Inicio » Lugares espectaculares... » 5 miradores con suelo de cristal más sorprendentes del mundo

5 miradores con suelo de cristal más sorprendentes del mundo

El mundo nos asombra con sus innovaciones en paisajes que llegan a mezclar y combinar lo mejor de la naturaleza con el urbanismo más sofisticado y los elementos arquitectónicos de última moda. Es el caso de los miradores con suelo de cristal que ya se han construido a lo largo de todo el mundo, ¡si quieres estar plenamente actualizado y conocer todas las novedades, sigue leyendo, ya que hoy viajamos contigo a los mejores espacios de turismo y diseño!

Impresionantes miradores con suelo de cristal

  • Una de nuestras primeras paradas será Francia, en concreto, París, ya que en plena Torre Eiffel ya han instalado en la primera planta del famoso monumento, una plancha de cristal que permite ver el paso de los transeúntes, debajo de ti, a más de 50 metros (57 con exactitud). Una nueva oportunidad para ver la Torre remodelada, que ya está atrayendo a centenares de visitantes procedentes de todos los países de dentro y fuera de Europa.
  • Suelo de cristal de la torre Eiffel

  • Como segunda opción, igual de formidable, ve hacia “The Legde“, uno de los miradores más asombrosos de Estados Unidos (Chicago). Se encuentra en la planta 103 de la Torre Willis y todo aquel que lo pisa dice encontrarse en una de las mejores panorámicas del mundo. Aunque eso sí, no será una visita apta para personas con vértigo, ya que la plataforma ubicada en el último piso, ¡está a 413 metros del suelo!
  • Torre Sears (Skydeck) suelo de cristal

  • Ya en Melbourne, en la Torre Eureka, puedes tener a tu disposición otro de los grandes miradores del mundo con suelo de cristal, esta vez se llama “Skydeck 88” y promete dejarte impresionado/a con una de las mejores panorámicas de la ciudad, pudiendo admirarlas o bien desde el mirador central o desde las pequeñas pasarelas en forma de cubos ¡que simularán el hecho de estar caminando en el cielo! Como ventaja adicional, el “Skydeck 88” estará abierto hasta las 10 de la noche, permitiéndote disfrutar de las vistas de la urbe, tanto de día como de noche.
  • Skydeck eureka de Melbourne

  • Si viajas hasta Arizona y pasas por el río Colorado, una parada oficial será el “Grand Canyon Skywalk“, una de las vistas más polémicas pero también de las más bellas, ya que está a nada más y nada menos que a 1.219 metros sobre el suelo, algo que muchas personas no pueden tolerar, estando literalmente ante el vacío, observando la majestuosidad del relieve y los cambios orográficos sufridos por el terreno. Para entrar, se te pedirá que te quites los zapatos y te pongas unas zapatillas extra ligeras especiales. El balcón circular es una de las construcciones más llamativas del mundo.
  • También en Canadá, en el Parque Nacional de Jasper de Alberta, puedes tener a tu disposición el “Glacier Skywalk“, lugar de parada obligatorio para poder vislumbrar todas las maravillas que alberga la montaña. Para poder acceder a la plataforma, los visitantes llegan en autobús, para contemplar la fuerza del agua en las formaciones que crean estríasy pequeñas grietas en las rocas. Te gustará saber que también posee buenas actividades de observación y exploración, ya que en una de sus paredes se encuentra un jardín colgante, con varias especies de plantas supervivientes a los climas más adversos. No te harán quitarte los zapatos, puedes tener la opción de contratar a un guía o servicios de “audiotours” y podrás tomar fotografías.
  • Glacier Skywalk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*