Home » Lugares que ver en... » América del Norte » 5 joyas de EEUU que merece la pena visitar (1ª parte)

5 joyas de EEUU que merece la pena visitar (1ª parte)

Estados Unidos tiene algunos de los lugares más fascinantes para visitar, de hecho hoy vamos a descubrirte cinco nuevos destinos con los que podrás recorrer lo mejor del país, yendo de manera directa a todos ellos para disfrutar de una estancia 10 que emocionará todos tus sentidos. ¿Quieres conocerlos todos? ¡Comenzamos!

5 joyas de EEUU que merece la pena visitar

  • Valley of Fire State Park: aquí puedes encontrarte cara a cara con uno de los parques estatales más grandes y populares. Destaca por sus formaciones rocosas de color rojizo brillante, con muchas irregularidades y zonas especiales para contemplar los atardeceres. De hecho desde partes como Rainbow Vista o Mouse´s Tank, puedes tener acceso a estos hermosos puntos de observación. Seven Sisters es un lugar perfecto para realizar fotos, porque las torres rocosas del Valley of Fire, crean un espectáculo totalmente recomendable. Deja el Valle de fuego recorriendo la autopista de White Domes, te sentirás en una película, viendo crecer y disminuir el valle a medida que avanzas.
  • Fotos: James Marvin Phelps

  • Ludington State Park (Michigan): Ludington State Park, destaca por tener las dunas más hermosas, playas para relajarse y zonas de pesca y descanso cerca de los ríos muy apetecibles para disfrutar de momentos tranquilos y encantadores con la familia o los amigos. Hamlin Lake y Lake Michigan, asombran y enamoran por sus senderos repletos de una naturaleza totalmente cuidada, que se dirigen a las playas, te gustará contemplar el faro y también la vida en campamentos, apostando por la estancia entre bosques de pinos y cedros.
  • Foto: Robby Ryke

  • Hammond Sport (Nueva York): Nueva York no es sólo estrés, grandes rascacielos y competitividad entre los empresarios especializados en finanzas, sino que también posee lugares tranquilos en los que poder relajarse y ver pararse el tiempo entre la mejor naturaleza. Keuka Lakeside Inn, posee un mirador enfrente del lago, que es uno de los más hermosos. Las catas de vino, también serán otras de las actividades más demandadas, teniendo una amplia carta para ofrecerte. Keuka Lake también tiene casas rurales, en las cuales descansar y tomarse un rato de paz, mientras incluso realizas tareas de pesca.
  • Cache River State Natural Park (Illinois): esta área natural, también es una de las más apreciadas de los Estados Unidos. Los árboles de cipreses, crean un ambiente encantador, hay zonas de senderismo en Cache River State, en las cuales los árboles centenarios descansan en preciosos humedales. La fauna que puedes observar también es muy rica, contemplando todo tipo de insectos, pequeñas e inofensivas serpientes así como ranas. No te pierdas los paseos en kayak, ya que es otra de las inolvidables experiencias que te podrás llevar del viaje. La comida típica de Illinois, también te encantará, porque las pizzas tienen un sabor artesanal y muy cuidado en la masa, nada que ver con las pizzas europeas, incluso te puedes encontrar recetas de pizzas extra altas y muy rellenas. Los hot dogs, sobre todo en los cámpings informales, serán otros de los aperitivos que no pueden faltar. Los de Illinois llevan pepinillos y pimiento verde troceado con cebolla, cortada de manera muy finita.
  • Foto: OldManTravels

  • Petrified Forest en Arizona: sus bosques petrificados con fósiles vegetales te llamarán mucho la atención, conteniendo muestras de los mismos de más de 200 millones de años. Puedes tener la posibilidad de contratar las visitas guiadas de 2 horas que recorren todos los senderos importantes del Parque Nacional. En ellos no tomes los fósiles del suelo, aunque te parezcan muy atractivos, porque está prohibido, cuando pases por el Museo te darás cuenta de lo que te comento, ya que puedes leer todas las cartas que los viajeros dejan pidiendo perdón por haberse llevado alguna muestra de los mismos, devolviéndolos cuando se arrepienten.
  • Foto: 4myrrh1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*