Inicio » Lugares que ver en... » Asia » China » 3 destinos sacados de una postal

3 destinos sacados de una postal

A la hora de reservar sus vacaciones, todo el mundo apuesta por paraísos que están en las islas y fuera de su región natal, ¿pero cómo saber si existen más lugares increíbles, dignos de asombrarnos por su belleza? Hoy te voy a hablar de 3 en particular, Huanglong en China, Ban Gioc en el mismo país y la Playa de Myrtos en Kelafonia (Grecia) ¡Vamos a conocerlas!

1) Huanglong en China:

Se dice que es uno de los lugares más fascinantes del planeta y que por lo tanto, es uno de los que hay que visitar al menos una vez en tu vida. Se ubica en Songpan en Sichuan y se ha considerado lugar protegido, como Patrimonio de la Humanidad.

  • ¿Por qué ir a Huanglong? Tiene depósitos de calcita que han formado terrazas muy agradables de observar. Tiene varias lagunas de colores de un tono tenue azul así como montañas nevadas, que hacen que su exploración sea asombrosa con más de 1.500 especies de plantas totalmente ideales para estudiar la naturaleza y las especies autóctonas.
  • ¿Cuándo es mejor ir a Huanglong? Siempre aprovecha el mes de Octubre, aunque de Marzo a Mayo, también será una opción excelente para visitar y aprovecharte del buen clima.

Huanglong en China

Huanglong en China

Huanglong en China

Fotos: Viet Hung, Anatoli Erekhinski

2) Ban Gioc en China:

Si amas el agua, entonces deberás acercarte hasta Vietnam, pudiendo contemplar de este modo una de las cataratas más bellas del planeta, llegando desde Hanoi, ya que se encuentra a 400 km. El camino en carretera es totalmente fascinante, vayas en vehículo o en moto, ya que se desarrolla por los campos de arroz.

  • ¿Por qué ir a Ban Gioc? Puedes tomar un viaje en barquita, por las cataratas. Están hechas de madera y bambú en su mayoría, así como cañas de diferentes materiales muy resistentes, y son preciosas. Cerca también tienes las cuevas de Nguom Ngao, en las que tendrás a tu disposición todo tipo de stalagmitas y estalactitas, dispuestas para hacer que aprendas acerca de las maravillas naturales de Vietnam, que crean formas y diversos cuadros ¡sin querer!
  • ¿Cuándo es mejor ir a Ban Gioc? Acude si tienes la posibilidad desde Septiembre a Mayo. El clima es más templado y seco.

Ban Gioc

Ban Gioc

Ban Gioc

Fotos: Pi

3) La Playa de Myrtos en Kelafonia:

Se encuentra enfrente de la embocadura del golfo de Patras y es una de las islas de Grecia a las que menos turistas van, a pesar de tener la misma belleza que otras grandes propuestas como Corfú. La carretera que te llevará a ella te sorprenderá gratamente, ya que desde tu vehículo verás los acantilados y un agua azul pura que te inquietará.

  • ¿Por qué ir a la Playa de Myrtos? además de ser una de las playas más desconocidas y hermosas de Grecia y Kelafonia, cerca tendrán diversos lugares para visitar como el lago subterráneo de Melissáni o la cueva de Drogarati. Tomar un vehículo tras disfrutar del sol en esta playa es una de las mejores opciones para acercarte hasta Assos, un pequeño pueblito de vida tranquila, en el que descansar y degustar pasteles y mieles artesanales será todo un lujo.
  • ¿Cuándo es mejor ir a la Playa de Myrtos? De Marzo a Octubre, no te pierdas este paraje.

Myrtos (Grecia)

Myrtos (Grecia)

Myrtos (Grecia)

Fotos: Apina7882

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*