Inicio » Lugares que ver en... » Oceanía » Australia » 10 Razones para visitar Australia (1ª parte)

10 Razones para visitar Australia (1ª parte)

Australia, contiene en sí misma joyas naturales y arquitectónicas que no deberás dejar escapar. ¡Hablamos de todo hoy con nurvas 5 razones para visitarla!

1.- Wilpena Pound

-En el norte de Adelaida, en el sur de Australia, se encuentra este anfiteatro de montañas que forma parte del parque natural de Flindes Ranges.

  • ¿Por qué ir a Wilpena Pound? Las rutas que se organizarán aquí, serán de tu preferencia, sobre todo si te gustan y eres aficionado a las rutas de senderismo de diferentes dificultades. Hay una zona de cámping, por lo que podrás disfrutar de muchas horas al aire libre, contemplando los mejores amaneceres o atardeceres.
  • ¿Cuándo ir a Wilpena Pound? Mejor de septiembre a octubre. Se tarda unas 5 horas desde Adelaida.

Top sitios de Australia

Top sitios de Australia

Fotos: Tim phillips, Robyn Brody

2.- Sidney

-Es una de las ciudades con mejor calidad de vida, registradas a nivel mundial. Y además, muchas de sus montañas pertenecen a los parajes más bellos del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

  • ¿Por qué ir a Sidney? la arquitectura es imponente, especialmente el Sky Tour que podrás hacer en la Torre de Sidney, aunque el centro comercial Queen Victoria, es un espectáculo y una joya hecha edificio. ¡Te maravillará! No abandones el lugar sin darte un paseo en ferry, que recorren la bahía de Watson. Te enamorará la costa y el ambiente de los pequeños restaurantes lugareños.
  • ¿Cuándo ir a Sidney? De septiembre a mayo.

Top lugares Australia

Top lugares Australia

Top lugares Australia

Top lugares Australia

Top lugares Australia

Fotos: Mark W, Vadim, Duendecillo C., Gianfranco,

3.- Los viñedos de Yarra Valley

-Si eres un aficionado al mundo del vino y su producción, así como de las catas, éste será uno de tus lugares predilectos en Melbourne. Hay visitas guiadas, vinotecas y algunas de las bodegas más hermosas del mundo.

  • ¿Por qué ir a los viñedos de Yarra Valley? Tienes que contemplar la bodega de Domaine Chandon, en donde además de música y Dj al aire libre, también te ofrecerán catas premium y algunos de los espumosos más vibrantes de país. Si amas la uva Merlot, entonces ve hasta St Hurberts Wines, en donde tendrás algunos de los mejores vinos producidos con esta uva, con afrutados Pinot y diversos vinos dulces, ¡una delicia!
  • ¿Cuándo ir a los viñedos de Yarra Valley? De septiembre a marzo. Se encuentra a 1 hora de Melburne y 1 hora de Adelaida

Australia

Australia

Australia

Fotos: William Chia

4.- La región de Kimberley

-Si algo define a esta zona es la diversidad. La Australia Occidental, alberga playas y unos paisajes impactantes.

  • ¿Por qué ir a la región de Kimberley? Cable Beach es una playa memorable, por ejemplo, magnífica para hacer fotografías en la puesta de sol. En Broome, podrás vivir una experiencia exótica, subiendo a los camellos en rutas totalmente guiadas para ti. Hay cataratas como las Mitchell y también una mina de diamantes en las que se descubrieron algunas piezas rosadas. La pesca y el buceo, son actividades locales, de las que podrás disfrutar de manera fácil.
  • ¿Cuándo ir a la región de Kimberley? Genial en septiembre y octubre, para aprovechar la aparición de las flores y nuevos brotes en plena naturaleza.

Kimberly (australia)

Kimberly (australia)

Kimberly (australia)

Kimberly (australia)

Fotos: Richard Plumb.

5.- El Parque Nacional de Kakadu

-Al norte de Australia, se le ha reconocido como uno de los parques en donde más tiempo convivió el hombre antiguo, sin viajes ni tribus nómadas, llegando a estar allí más de 40.000 años.

  • ¿Por qué ir al Parque Nacional de Kakadu? Hay muchas cosas por ver, como la tribu autóctona mungguy que te hablarán de todo lo que allí ocurrió y cómo es su tierra. Aunque no es lo único, ya que hay múltiples grabados rupestres aborígenes en cuevas y cavernas, rutas de senderismo, rutas en barca guiadas por el peligroso East Alligator o el Yellow Water… ¡no deberás perderte las excusiones en 4×4!
  • ¿Cuándo ir al Parque Nacional de Kakadu? Genial en junio y agosto.

Lo mejor de Australia

Lo mejor de Australia

Lo mejor de Australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*