Home » Lugares que ver en... » Asia » Japón » 10 lugares increíbles en Japón casi desconocidos

10 lugares increíbles en Japón casi desconocidos

Japón es uno de los destinos más maravillosos de Asia, ya que sus lugares naturales y templos así como su misticismo logran hacer que sea un país al que siempre quieras volver. Hay diez destinos que en sí mismos son sublimes y hoy te hablamos de ellos:

Pásate por Kinugawa y en especial por sus cascadas en donde se puede contemplar toda la maestría de una tierra mágica y pacífica. El río Kinugawa contiene un alto porcentaje de rocas volcánicas y la naturaleza que lo envuelve es fascinante, entre parajes de arboledas, puentes de madera y barcas típicas japonesas en las que puedes dar un paseo muy agradable. El río se ve envuelto por los cúmulos de rocas y las montañas lo que hace que dar un paseo por estos lares se muestre como toda una aventura. Una de las actividades estrella además del turismo ecológico es la pesca, con zonas idóneas para su desarrollo y práctica.

kinugawa
Kinugawa

Si estás pensando en visitar Tokyo, no dejes de acercarte hasta “Southern Izu” en Shizuoka, ya que podrás llegar en unas horas de forma rápida. La playa de Shirahama es una de las más reconocidas para realizar surf, el llamado “camino dorado” (en una traducción literal) o “Golden path” te lleva a uno de los templos que se encuentran al lado de la playa. Sus vistas, zonas naturales con cascadas y las termas que se encuentran en los hoteles rurales japoneses o “ryokan” hacen de este lugar una de las maravillas más prestigiosas del país. Sus cuevas y los arrecifes junto con las vistas de Nakagi y las termas naturales de agua de “Oodaru” son otros de los lugares imprescindibles para visitar.

Shirahama Beach
Shirahama Beach

La zona de “Northern Gunma”, está a una hora aproximadamente de Ueno, Tokyo, la piscina natural al pie de los acantilados y cumbres naturales de roca. Las cascadas gigantes de Fukiware son otro de los parajes más interesantes, junto los arroyos que nacen en los bosques, ideales para el senderismo y la aventura. El gran glaciar es una de las grandes rutas de aventura más destacadas.

Fukiware waterfall trail Gunma
Fukiware waterfall trail (Gunma)

“Nokogiriyama” es el lugar más importante para contemplar todo tipo de esculturas budistas como el gran Buda y los templos propios de esta religión que se encuentran en la base superior de los acantilados. Aquí se puede dar un paseo en teleférico.

Nokogiriyama Chiba
Nokogiriyama (Chiba)

La garganta de Takachiho, en Miyazaki, es uno de los grandes parajes de viaje en Japón, ya que su cascada y los acantilados recrean un paisaje que se observa tanto desde los paseos con puentes y escalerillas como de las barcas.

Takachiho Gorge
Takachiho (Gorge)

Izena Islands + Iheya es una de las zonas más hermosas de Okinawa, en el sur de Japón. Sus playas tropicales y los arrecifes de coral contrastan con la isla de Gushikawa en donde habitan algunas de las especies marinas más fascinantes del planeta. Iheyajima es una de las playas con los arrecifes más sorprendentes y las arboledas de tréboles crean un lugar pleno de magia.

Izena Okinawa
Izena (Okinawa)

En las islas de Yaeyama puedes tener la oportunidad de caminar por las mejores playas vírgenes del mundo, así como admirar los mejores arrecifes de corales, mientras se observa la diversidad de fauna y flora de los ecosistemas naturales. Puede que te encanten los pequeños cruceros realizados en la Bahía Kabira, en la isla de Ishigaki, disfrutando las mejores vistas, disfrutando posteriormente de las junglas y los bosques tropicales. En la isla de Yaeyama, también se encuentra uno de los faros más curiosos de Japón. La jungla, los búfalos, el bosque de Ishigaki y los manglares así como la observación de las tortugas y las vacas Wagyu muestran algunos de los destinos más asombrosos junto a la playa de corales de Kondoi.

Kabira Bay Beach Ishigaki Island
Kabira Bay Beach (Ishigaki Island)

“Gokayama” es patrimonio de la humanidad designado por la Unesco. Sus encantadoras aldeas así como los campos de arroz se convierten en una de las rutas más deliciosas de Japón. Los jardines y las casas tradicionales de madera conformarán uno de los parajes más tranquilos.

Gokayama Toyama
Gokayama (Toyama)

Kumano es uno de los lugares más reconocidos gracias a sus rutas de peregrinación reconocidas por la Unesco, que te dirigirán a lugares sagrados, en los que la naturaleza habla por sí sola. Los campos de arroz así como la cascada de Nachi además de las actividades de rafting, son las curiosidades más destacadas para los viajeros.

Kumano Kodo
Kumano (Kodo)

“Hirizo” mientras tanto, es un lugar paradisíaco para las actividades de buceo, ya que se encuentra en un punto en el que las corrientes marinas son excelentes para realizar este tipo de deporte. La zona de “Nakagi” es una de los más interesantes, pudiendo admirar todo tipo de especies marinas.

Hirizo
Hirizo

10 destinos Japón
Playa de Hirizo
[glamcategory catg_slug=’glamslider’]

Un comentario

  1. Información bitacoras.com…

    Japón es uno de los destinos más maravillosos de Asia, ya que sus lugares naturales y templos así como su misticismo logran hacer que sea un país al que siempre quieras volver. Hay diez destinos que…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*